VISON’S S.A.C. inicia sus operaciones en julio del 2010, desarrollando sus primeros emprendimientos productivos en campos agrícolas ubicados en la región de Lima (Cañete) – Perú, realizando sus primeras exportaciones en noviembre del mismo año.

Actualmente la empresa desarrolla sus operaciones contando con fincas ubicadas en los valles de Cañete, Huaral y Caraz destinadas al cultivo de nuestros distintos productos como son: Arveja China (Snow Peas), Arveja Dulce (Sugar Snap Peas), Vainita Fresca (French Beans), Ajos (Garlic), Arándanos (Blueberries) y Fresas (Strawberries).

La evolución de nuestras ventas durante los últimos años ha sido creciente y sostenible, de la misma forma en la que hemos alcanzado altos estándares de calidad para atender las exigencias de nuestros clientes, los cuales principalmente se encuentran en:

  • EUROPA (Inglaterra, Holanda, España)
  • ESTADOS UNIDOS (Miami, Nueva York, Los Angeles)

Los cuales son producidos manteniendo los estándares que establecen las normas GLOBAL GAP, siendo preparados en la planta de packing de nuestra empresa.

Visión:
Convertir a VISON’S S.A.C. en una empresa referente, no solo en el Perú, sino en el mundo, proveyendo productos de máxima calidad y brindando un servicio de excelencia. Somos conscientes de que debemos desarrollar una empresa integral, económicamente sostenida, así como social y ecológicamente responsable, atributos que deben distinguirnos en el tiempo.

Objetivos:
Nuestros objetivos principales son:

  • Alcanzar la mayor productividad con productos de la más alta calidad
  • Ser reconocidos como una organización innovadora, especializada en la producción y comercialización de hortalizas y frutas frescas.
  • Asegurar una adecuada y armoniosa relación con las comunidades vinculadas a nuestras operaciones.
  • Proteger el ecosistema, mediante la aplicación de adecuadas prácticas de manejo de cultivos que aseguren al mismo tiempo su sostenibilidad a largo plazo.